viernes, 4 de diciembre de 2009

Memoria Celular "Lic. Alejandra Ginés"







Todos en la vida, en algún aspecto sentimos una limitación, con frustración, un profundo cansancio de repetir una y otra vez algo que ya no queremos en nosotros, emociones, situaciones, relaciones.
Si en las células está grabada toda esa información que explica nuestras conductas, hasta nuestra carga ancestral, por qué no ir a la fuente a encontrar esa explicación en la misma "Memoria de las células".
Acceder a ella nos permite encontrar en lo más profundo de nosotros mismos y modificar esos registros, desde la precisa edad en que quedó grabado.
En una simple sesión utilizando el testeo muscular como canal con el cuerpo, ingresamos allí paea corregir según nuestra "elección conciente". Es de - fusionar la carga emocional negativa que en la experiencia quedó fusionada y así modificar nuestras vidas para parecernos cada vez más a quien realmente queremos ser. Pudiendo vivir el presente en plenitud sin los condicionantes del pasado.

tel.156_ 455220 - 4492048 - Lic. M. Alejandra Ginés
Facilitadora

8 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Ummm qué cosa más curiosa, investigaremos...

Mar Cano Montil dijo...

¡Gracias, mi querida Nerina!

Tú ya sabes que yo siempre te llevo en mi corazón, desde que te conocí en este medio mágico y virtual, pero que respira humanidad a chorros ;=))

Intentaré escucharte, ¡qué ilusión, las palabras de mi Cuento de Navidad resonando a través de las ondas herzianas argentinas, wow...!

Espero que esta vez se conecte sin problemas, ya te contaré...

¡Felices días de Adviento ya casi Navideños!

maracuyá dijo...

Qué interesante nota, que invita a llegar al fondo de nuestra memoria celular para reelaborar positivamente todo aquello que nos duele.

Felicidades a Alejandra y un beso grande para vos, Nerina.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Curiosidad de curiosidades, habrá que empezar a practicar ya, estaré al tanto por si se explica como se utiliza ese testeo muscular para alcanzar los objetivos deseados.
Mis cariños Nerina, te visito con frecuencia aunque no siempre deje mi huella.
Un beso.

Unknown dijo...

interesante lo que cuentas!!

cómo dice alfonso...investigaremos!

besos y buena semana

Hada Isol ♥ dijo...

Es interesante y si es así pues eso nos solucionaría una serie de problemas en la vida,voy leer un poco sobre eso,para estar informada despertaste mi curiosidad,te dejo un abrazo muy grande!

José Ignacio Lacucebe dijo...

Es curioso que ayqer en algún noticiario emitieron una noticia según la cual expertos estadounidenses habían creado un método para suavizar o anular el efecto de pensamientos dolorosos o negativos.
El sistema partía de un cuadrado amarillo que se miraba a la vez que se recibían descargas eléctricas de poco voltaje en la mano combinadas con repuestas sin descarga.
Es cierto que el tema que indicas forma parte de la agenda científica.
Buen fin de semana.

Calvared dijo...

Felices Fiestas, Nerina, en compañía de todos los tuyos. Nunca he podido escucharte pero me encantará hacerlo algún día que pueda estar despierto a deshoras.
Un abrazo