Es tan bien recibida!! Siempre está de fiesta, con los mejores vestidos, la bijou adecuada. Llega, aunque a veces demore por el tráfico, las lluvias, sunamis, tormentas. No es definitiva su estadia. Es nómade, libre y se dibuja en los rostros de niños, ancianos, en los mismos se queda mas tiempo siempre. Los adultos, la esconden dándoles vergüenza. La alegría no se inventa, está en la sangre viva y en todo aquel que la muestra.
Es tan bella!!! Se cuenta con la misma al saber ser feliz con poco o mucho. Para el sabio de mi profesor de Tai Chi con el Sol le basta.
Es un deber de cada humano instalarla en sus vidas.
16 comentarios:
Ay Nerina, que razón llevas...Yo llevo a la alegría siempre de la mano...Para que no me deje, para que siga viva.
Muchos besos.
¡Y llega a todos los rincones del planeta! Es propia, la tenemos dentro. Aunque a veces no nos dejen. ¡Mira que los hay amargados que no las quieren quitar! ¡Y no para tenerlas ellos en vez de nosotros, sino para que no la tengamos!
Ay, nuestra arma es la sonrisa, querida Nerina..
insatalar en tu vida la alegria o dejarla que fluya naturalmente.
besos y amor
je
así es nerina
en todos y en todas
y quien canta su mal esanta:)
alegrías y colores
una fiesta para celebrar la Vida
Un abracito de sol
que pases un excelente fin de semana!!!
muakismuakis
Sentirla, acunarla y compartirla, es una magia de grandes y chicos, es un mimo al corazón sin edad y sin ambición, se disfruta y mucho...
besos, buen fin de semana.
cariños.
Ole Nerina!
Y es cierto: Es un deber y una obligación llevarla siempre por bandera.
Un beso, guapa!
Toda la razón, Nerina! El sol debe brillar siempre en nuestro corazón, para que alimente la felicidad.
Un beso!
Siempre es bueno que álguien te recuerde que tenemos la obligación de ser ¡¡Felices!!
¡¡Gracias Nerina!!
Un abrazote muy fuerte "santafecina-malagueña"
Susana.......
.. la has definido muy bien..
.. ¡que viva la alegría!..
.. un beso, Nerina, y feliz fin de semana..
Siempre es bien recibida, quizá porque sabemos que no es definitiva su estadía...nonono, imposible esconderla, se sale por los poros, imposible esconderla, como a la tristeza, se ve en los ojos.
Ay Nerina. Conozco tantos niños tristes, y sin embargo es como decís, les viene la alegría quién sabe de dónde y la derrochan contagiándonos, aunque les dure un instante, la regalan, la desparraman.
Hoy estamos con entradas opuestas amiga...pero conozco la alegría, y como es libre, a veces la dejo irse.
Un abrazo fuerte
Siempre digo que si no me divierto no puedo trabajar. Trato de llevar alegrìa a dònde voy, y busco refugio cuando siento que decaigo para ir a buscarla nuevamente, si perdì la alegrìa por algùn motivo.
Tambièn le aclaro a la gente que no es que no tenga problemas, sino que es obligaciòn del ser humano, vivir la ùnica oportunidad que tiene de vivir la vida!!!
Bravo Nenina
Doña alegría es un poco traviesa, a veces se oculta y se escapa por ahi...Pero siempre regresa. Ella, seductora, sabe imponerse, y en la lucha con doña tristeza sale airosa.
Te abrazo, querida Nerina, y que tengas un hermoso fin de semana.
Que bonito post.
Me encanta mirar los rostros de la gente y siempre me fijo en las lineas de expresión,jeje, cuando las tienen muy marcadas me gusta verlas y pensar que esa persona ha sido feliz. Me parecen hermosas.
Llevaba un tiempecito sin entrar, me he tomado mi tiempo lo necesitaba y me encuentro la sorpresa de que ya tenemos una españolita más. Enhorabuena Nerina y bienvenida, espero que disfrutes aqui y que tu vida se llene de mucha, mucha alegria.
Muy pocas veces me visita la alegria, ella viene cuando la tristeza va de vacaciones. Besos amiga, cuidate. Gracias por la fidelidad a mis rincones.
je, yo no puedo dejar de sonreir
hasta sin sol...
besitos y amor
je
PD
repeti
Nerina: a la derecha en mi blog hay un premio para vos ...por tus bellas letras . Gracias.
Un beso.
me llevo la alegría esa instantánea la mejor.:)))
Publicar un comentario