Les cuento, para que no crean que los he olvidado. Sólo que no tengo internet allí. Unos días más y regreso a mi nido y volveré a visitarlos a todos!!
Los tengo a cada uno y a cada cual, en mi corazón y los recuerdo con todo el cariño y el respeto que se merecen.
Allí, disfruto de la naturaleza viva, del canto de los pájaros a cada hora, puedo verlos posarse en cada rama y escuchar cada melodía de los mismos, sin pagar entrada y escucho las mejores sinfonías. Con ellas, nutro mi alma y mi espíritu y me nacen palabras nuevas para mis relatos y mis versos.
Camino, al atardecer por las calles de Funes y respiro un aire distinto a la ciudad misma donde habito.
El cielo me cubre con su azul, mientras me siento en el parque a disfrutar unos mates o cuando puedo permitirme que el sol me abrace.
Y hasta la lluvia tiene lo suyo. La misma que riega las plantas y los árboles y el césped crece de manera rápida.
Llegar al amanecer, hace que sienta la brisa de manera especial, antes de prepararme un desayuno humeante, antes de acostarme a descansar, hasta que el sol, me invite desde una ventana a vivir el día.
Blas es la mascota más tierna y compañera , aunque no lo parezca.
Son también días especiales y agradezco a la vida este regalo, el de trabajar de mamá, mientras mi hijo veranea con su diosa.
Y el silencio del lugar y la tranquilidad.........ya a esta altura hace falta!!
Les dejo un abrazo y les agradezco sepan esperar mi regreso.
7 comentarios:
Uy amigo, que envidia, de la sana ehhhhhhh, por lo que has descrito, lo estarás pasando genial, ahora mismo me cambiaría por ti, en fin que placer leer esta sabiduria de palabras hermosas, un besazo y disfruta, que bien merece la pena.
No sé donde estás, pero siempre es encantador saber que hay alguien como tú al otro lado del mundo. Por algo será que tengo una prima que bebe los vientos por un argentinito, después de trabajar un año en tú país como jefa de proyectos de una importante empresa informática española. ¡Qué lindo es leerte!
Un beso
Nerina, pásalo bien, que es un sitio genial para disfrutarlo.
Un beso, guapa!!
nerina
que bellas las fotos (aunque a los perros grandes les tengo terror y me paralizan , fobia infantil )
pero que lindo verlo tan bien mantenido, acá dan pena algunos perritos (hay muchos callejeros),sus amos no hacen caso de ellos y otros francamente no tienen donde ir
un abrazo grande y felíz fin de semana
Pues a disfrutar de esos días querida amiga. Que allí es verano. Un abrazo.
Nerina, que maravilla!!!
Te vendrán muy bien esos dias de descanso. Leyéndote, puedo adivinar tu capacidad de disfrutar, de las cosas sencillas de la vida.
Blas, me parece un amor...
Un beso y felices vacaciones
Bienvenida de nuevo querida Nerina con la grata compania de Blas.
Un abrazo
Publicar un comentario