lunes, 7 de septiembre de 2020

Conciencia

 Uso barbijo al salir de mi casa, para ir a caminar, al supermercado o a la farmacia, para ir al médico o a hacer alguna diligencia importante, incluso lo uso para recibir entregas a domicilio.

Me quedo a dos metros de distancia de vos, me quedo en casa en aislamiento social, lo máximo que puedo.
Quiero que sepas que te respeto, pues podría ser asintomático y contagiarte el vírus.
No, no "vivo con miedo" del vírus, solo quiero ser parte de la solución y no del problema.
No me siento como si el "gobierno me controlara", me siento como un adulto que contribuye a la sociedad.
El mundo no gira a mi alrededor, si todos pudiéramos contar con la consideración de los demás, el mundo entero sería un lugar mejor.
Usar un barbijo, quedarme en casa el mayor tiempo que pueda, mantener la distancia de 2 metros de los demás no me convierte en una persona débil, asustada, tonta o "controlada"; me convierte en una persona atenta y respetuosa.
Si estás de acuerdo, copialo y pégalo en tu muro👌👌

1 comentario:

Luis Antonio dijo...

Ojalá la inmensa mayoría pensara como tú. Eres ejemplar.

Saludos