martes, 20 de mayo de 2008

Otoño humedo

Las hojas caídas por todas las veredas.La humedad que ya cansa. La mente que no se detiene. Como siempre.Y uno camina y recuerdo a Leo Buscaglia , quien me acompaño tanto en mi juventud con sus obras escritas. Dice en una de ellas...que un vecino protestaba tanto por las hojas caídas en otoño, que hizo entrar a su casa todas ellas y ese colchón de las mismas le permitieron saltar y cantar allí mismo con sus hijos- " Así no rezongo mas el vecino y el con sus niños disfruto de saltar sobre un piso tan mullido - Me quedo aquello de valorar la belleza de la naturaleza con sus hojas amarillas en otoño.
Y esta estación , tan bella !!!! en la misma que partió mi beba de la tierra!!!
El otoño.Esta estación que marco tanto mi vida. Cierro los ojos y en mi imaginación me veo sentada en la arena allá en la costa que tanto necesito.
Falta menos para caminar por ella , todos los otoños que me restan de vida- Es mi lugar sin duda.

No hay comentarios: