martes, 7 de julio de 2009

En los 60 años de vida, de Ricardo, mi amigo

RICARDO Y NERINA
en Compañeros de la Noche.



Celebro este día, el de mi amigo Ricardo.
60 años vivos.
Con una historia prolija, clara, siendo gemelo además. Qué regalo a esos padres les dio Dios en su momento!!!
Cuenta con un don, un talento en sus manos: pinta. En cada una de sus obras, se percibe la luz del universo.
Es artista plástico y en sus clases, a sus alumnos diariamente les regala su saber, los capitaliza con el aprendizaje recibido.
Baila flamenco además y siente que su asignatura pendiente la ha cumplido.
Apostó al sacerdocio de la familia. Toda ella está rodeada de amor único, dedicado a la misma con responsabilidad desde todo su contexto.
Su compañera es una muñequita, para poner en su mesa de luz. Sus dos hijos, dos soles. Usa baberos por los mismos, son los regalos de la vida por ser como es.
Su presencia es así, como lo ven: cautelosa, de la mano de la prudencia, amorosa, sencilla y con la humildad de escarapela.
Quiera Dios, que el universo de gente que lo rodea, lo acompañe hoy y siempre.
Desde mi lugar más preciado de palabras, lo homenajeo.
Feliz cumpleaños "AMIGO DE AQUELLOS"!!!

20 comentarios:

Ricardo dijo...

Nerina...
qué suerte haberte conocido y tener una amiga como vos!!!
La luz que percibís, es gracias a la gente que encontré en mi camino y viene de. Nada es casual, todo tiene un porqué.

Estoy rodeado de mis soles y un universo de amigos que acompañan, y en donde vos estás, para hacerme feliz y agradecer.

Graaacias amiga del alma, de la noche y de la vida!!!

Te quiero mucho, y brindo junto a vos, en estos, mis primeros 60 años de vida.

llegó tu saludo, junto al mis hijos y el de la muñequita.

Un abrazo fuerte y grande.

Ricardo dijo...

perdón....algo salió mal

Repito:
la luz que percibís, es gracias a la gente que encontré en mi camino, viene de ella y se refleja.

Serán los brindis?

Otro abrazo

maracuyá dijo...

Amiga, qué grande, grande sos.

Entiendo lo que siente Ricardo...no es para menos.
Tener una amiga como vos es un premio en la vida. Yo lo sé y lo disfruto.

¡Feliz Cumple Ricardo!...un beso a vos y a tus soles...y al gemelo!!! que nos estamos olvidando. Uhhh, 120 años, no cualquiera Ricardo.
Será inmensa la torta para contener tantas velas y tanta vida...qué rica!!! ¿quién la hizo?

y otro a Nerina. Besos amiga mía...qué lujo contar con vos. Uhhhh...mirá la hora, ya empieza tu programa...voy a escuchar. Y mañana? A trabajar sin dormir...pero feliz.

Unknown dijo...

A RICARDO CON PERMISO DE NERINA:

Aunque indirectamente, también te considero un amigo y te deso lo mejor en compañía de todos los tuyos en la celebración festiva de este sesenta aniversario.

¡ Y que cumplas muchos más !

Una abrazo entrañable, Ri

Luis Antonio dijo...

A RICARDO OTRA VEZ:

Quiero aclarar que el que te felicita con nombre de Pere soy yo, Luis Antonio...

No sé que ha pasado, pero ahí está la aclaración. Sé que he entrado en una página de Pere, amigo del viaje a Túnez y a partir de ahí me ha suplantado la personalidad....Es un experto en Informática, pero no le creí capaz de gastarme estas bromas...

Otro abrazo de felicitación, Ri

Tumulario dijo...

A Nerina y Ricardo.

Felicidades a los dos por teneros como amigos, disfrutar de vuestra amistad, coleccionar los minutos, apurar hasta el fondo la copa de la compañía, saber que nada hay tan grande como la amistad, disfrutarla pues es un bien breve, aunque dure cien años o incluso mas, la amistad siempre es breve.

Felicidades Ricardo por los 60 cumplidos.

Un abrazo desde el túmulo

Juan Duque Oliva dijo...

Muchas Felicidades

BEsos

mardelibertad dijo...

Felicidades Ricardo, cuida a Nerina, es una luz en tu camino, la luz que llega a l@s que la segumos aqui.siempre me alegra tu visita Nerina
Besos

Alfonso Saborido dijo...

¡Tiene que ser un placer tenerte como compañera!

Lourdes dijo...

Pues eso, sí, muchas felicidades para Ricardo.
Pero, qué apañá es mi Nerina, leche!
:)

Muchos besos para los dos!

América dijo...

Me uno a tus mejores deseos por un amigo tan especial,muchas felicidades,jajajaja que lo celebre por bulerías que hoy es su día!

Cynthia dijo...

Besos... felicidades..
y gracias por compartirlo

muakkkkkkkkkkkkk

mikelbruno dijo...

Hola Nerina, con Mariel nos sumamos a las salutaciones al común amigo Ricardo, lo que no es tan común es su don de gente sensible y sin dobleces. Es un honor poder compartir con vos, Susi y Ricardo esta amistad que nació bloguera y querendona.¡Feliz cumple al sexagenario ;-)!Besitos capillenses.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Por lo que leo, querida Nerina, tu amigo Ricardo lo que hizo fue regalarle a este mundo 60 años de su presencia.
Seguro estoy de que quien le rodea debe ser feliz a su lado.
Muchas felicidades para él y un beso para ti.

Gizela dijo...

Qué lindo tu gesto y que lindo tu amigo
Felicitaciones a él por su cumple, y a ti por haber encontrado en tu vida un ser humano, tan lindo que te inspira tanta luz y cosas lindas.
Un besote a los dos
Gizz

Maripaz dijo...

Nerina, bonito homenaje a tu amigo del alma ...Permitemé enviarle mi cariño y mi felicitación.

Un beso

Unknown dijo...

hermoso homenaje a un amigo!!

me gusta tu corazón solidario y amistoso...
gracias por compartir!!!!!

besitos amiga

Recomenzar dijo...

Gracias por volver a recomenzar.tus escritos me gustan besos

Colo dijo...

Felicidades para Ricardo! y felicitaciones por tenerte de amiga...

A la distancia percibo el cariño que irradias amiga!

Te quiero mucho!

Ricardo dijo...

Nerina.
Vuelvo a darte las gracias. A vos y a todos lo que se han sumado a tu emocionante escrito, para desearme felicidades. me llegaron y las disfruté mucho.

Un abrazo muy fuerte.