domingo, 6 de septiembre de 2009

Nos visitó al programa, "Rosi Germán" la directora de la revista "El Sendero del Medio"












Fue otra noche de companía grata, para la audiencia y para Nerina. Ella, siempre sonríe. Cuenta con ese don, que no es poco. Hace tiempo, que reune a todos los que trabajamos fervientemente con terapias alternativas, con quienes trasmitimos un mensaje para mejorar nuestras vidas.
Su revista se distribuye cada día más, a todos los lugares, ciudades, pueblos, y cada vez nos sumamos más a formar parte de su labor.
Emite dos programas de radio:
"El Sendero" AM Radio Libertad 1090 conduce: Lic. Rosi German - domingos de 22hs a 1-
"El Sendero, su música y sus amigos" Radio Gran Rosario FM 88.9 - Martes de 19 a 21hs -
"El Sendero del medio"
3 de febrero 2075
(0341) 448-4636 y 425-4516
Rosario
Luego de su vista, a "Compañeros de la noche", forma parte de la carpeta publicitaria del mismo. Ello, nos enorgullece y a la vez crecemos todos

14 comentarios:

amor que soy dijo...

nerina sigue su labor constante en pro de la poesía

Ana dijo...

Nerina...Que feliz se te ve en la radio...No sabes como me alegro.
Gracias por tus piropos, me puse colorada.
Muchos besitos preciosa.

Lourdes dijo...

Es verdad, Nerina, se te ve radiante. Se nota que haces algo que te gusta, eh?
Me alegro un montón.
Muchos besos, guapa!!!

Arantza G. dijo...

Una delicia tener un trabajo que te llena y te hace feliz.
Un beso grande.

Alfonso Saborido dijo...

jejej qué bien ¡cuánta gracia me hace veros tan abrigadas con el calor que hace aquí! :)

Catalina Zentner Levin dijo...

¡Bravo, Nerina!
Mereces el reconocimiento a tu trabajo, y merced a él, nos enteramos de estos valores de la cultura.

Abrazos,

Unknown dijo...

creo que estamos todos de acuerdo,no??
se te vé super contenta haciendo esta tarea y más cuándo compartes tus horas de radio con buenos profesionales!!

felicitaciones, reina..
besitosss

lichazul dijo...

nerina

sos un puente hecho con pilares de amor y solidaridad
empatía y justicia
dudo que algo eche portierra esta bendita hilación entre los que te leemos y los que te escuchan

besitos de luz amiga bella
no me canso de darte las gracias por tu deferencia hacia mi pluma

felicidades siempre

Juan Antonio dijo...

Nerina

Un gran acierto el haber invitado a Rosi, seguro que dio a conocer la gran labor que realiza en los dos programas que dirige.

Por cierto, quise entrar a su página que nos indicas al final del post, pero dice que el enlace está roto. ¿Tiene otra dirección su página web?

Un abrazo.

Juan Antonio

Richard dijo...

Nerina tenía ganas de saludarte y decirte que te veo muy bien en las fotos
Un beso

Gizela dijo...

Hoy me "pego" íntegramente al comentario de Cata
¡BRAVO, NERINA!!!!
Linda semana y un beso grande.

Unknown dijo...

Gracias, Nerina, por tu visita y comentario.
Felicitaciones por el programa!
Que siga con mucho éxito, arte y gente linda.
Un abrazo.

Lobo Atento dijo...

Nerina ya estoy de vuelta.
¡Como me alegra saber de ti!
La radio ha transformado tu vida, se te ve muy ilusionada.
Desconozco quien es Rosi Germán, pero si para ti es importante para mi también. ¡Qué gozada verte así!

Por cierto, muchas gracias por el huequito que me dejastes en la radio. Me hizó mucha ilusión (aunque me fue imposible escucharlo) que hayas tenido ese detallazo.

¡Saludos! Nos seguimos leyendo

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Besos y amor

sedemiuqse.