viernes, 13 de noviembre de 2009

Finaliza el ciclo de los seis meses de radio











Pero......"NO NOS VAMOS!!! continuamos los meses de verano, acompañándonos, compartiendo las madrugadas con nuevos micros especiales: en música con TONY BOZZER, en teatro: con OMAR TIBERTI, desde La Esc. de Metafísica: con ALEJANDRO SOLKAWICZ, en relatos con: ALICIA PEDEMONTI, en micros deportivos, con GERARDO GIRI, la excelencia de ALICIA PINTOS y nuestra Reina: LA POESIA.
"Compañeros de la noche" y el verano a pleno!!
Cada madrugada, por LT8 AM de 1 a 5 de la madrugada, de lunes a viernes.

7 comentarios:

Lourdes dijo...

Eso, eso, aunque finalice el ciclo de 6 meses, no te puedes ir. Hombre, con lo que a ti te gusta y lo que lo disfrutas, no se podía acabar esto.
:)

Besos, Nerina!

Arantza G. dijo...

Tal vez un descansito para cargar pilas y vover con más energía?
Mis mejores deseos.
Y eso que me has dicho en el blog de que la lanzarás al aire...cuando quieras, todas las que quieras. Mil gracias.
Un cálido abrazo y un gran beso.

salvadorpliego dijo...

Que no finalice!!!!... Adelante!!!

Un fuerte abrazo.

mardelibertad dijo...

Me alegro que todo siga bien
Besos

Emma dijo...

aunque no he podido escucharte desde México, se que tu programa esta buenísimo, y como dices se cumple un ciclo, pero no una vida...

no puede terminar algo que con tanto amor, gusto y agrado realizas, no sería justo para ti, ni para las personas que tienen la oportunidad de escucharte...

saludos, cuídate
y sigue adelante con tan bello proyecto.

Alfonso dijo...

Vaya, ahora empiezo yo otra etapa. Entra en mi blog y mira lo de ivoox. Te lo digo porque es una manera estupenda de difundir los programas de radio, y te podremos escuchar siempre. Si tienes alguna duda, me lo dices. Alfs.

José Ignacio dijo...

No entiendo demasiado la entrada. Te coges un periodo sabático y de 1 a 5 deben sustituirte todos estos personajes o por el contrario eres tu la que sigues con otro formato.
Besos.