domingo, 14 de febrero de 2010

Nerina Thomas en Córdoba, invitada por la Madrina de Compañeros de la noche, a su programa "Luna de pájaros"















Fue un placer compartir unos días con Liliana Chávez, en su nido junto a su familia. En su parque, desayunar con ella y su esposo "Roberto" quien trabaja la madera y hasta un lápiz me traje de recuerdo de ese viaje.hecho por sus manos con la inscripción de LUNA DE PAJAROS y un domingo con sus hijos saboreando un asado a punto.

El olor a tostadas, solía despertarme. El cansancio de cada madrugada en la radio, hizo que pudiera descansar allá en Córdoba.

Me mimaron a granel. La buena predisposición de ambos, la solidaridad, el don de gente, el olor a familia, Octavio: el perro que jugaba conmigo todo el día y esos momentos en la pileta saciando tanto calor reinante.

Y estar en "Luna dePájaros", programa que emite La Lily, cada lunes de 21 a 22hs.Raio Activa 105.9 FM . http://www.programalunadepajaros.blogspot.com/. podrán escuchar el programa compartido.

Dice Liliana Chavez: Cada palabra como una mano

que enciende la luz y habla.


Un lujo su espacio. En el que destaca poetas de gran calidad y amor de humanidad.De recuerdo también: una caricatura realizada por Daniel Mendieta.


Un mimo al alma, la estadía en la montaña.

9 comentarios:

José Ignacio Lacucebe dijo...

Encuentros como el que compartes agrandan el espíritu.
Un saludo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No hay nada más reconfortante, querida Nerina, que unos buenos momentos pasados en una buena compañía. Ya veo que tú te has reconfortado y de ello me alegro porque desconectar por unos momentos, hasta cuando de la radio se trate, es un buen ejercicio e incluso necesario.
Voy a visitar a tu amiga mediante el link que nos proporcionas.
Un beso, querida amiga.

Francisco Javier dijo...

Muy bueno amiga, te deseo lo mejor en este domingo, que lo pases genial, un abrazo bonita, feliz día.

Arantza G. dijo...

Siempre grato visitarte.
Besos y un gran abrazo.

Alfonso Saborido dijo...

Bienvenidaaaaaa, tu sonrisa me anuncia que llega por aquí la primavera dentro de poco que ya es horaaaa :)

Anónimo dijo...

Y Terly cumplió su promesa y ya anduvo por el blog de luna de pajaros. Gracias. Y la verdad que fue un placer inmenso recibir a Nerina en la radio y en mi casa. Ella dice mucho de nosotros y parece desconocer lo que ella transmite. Tiene un aura especial, todo busca la calma cuando ella anda cerca,y como dice José Ignacio en su comentario, estos encuentros agrandan el espíritu....y sí, fue maravilloso, sin dudas. Un abrazo grande para todos los seguidores de Compañeros de la Noche, lo he dicho muchas veces pero es un orgullo inmenso ser la Madrina del programa.

Lily Chavez

Ricardo Tribin dijo...

Pues querida amiga Nerina, mereces las mas grandes felicitaciones.

Te dejo un abrazo fraternal.

PD. Me encantaria algun dia conocer a Cordoba.

Hasta ahora solo he estado en Buenos Aires que es preciosa!!

maracuyá dijo...

Me alegra mucho ese momento, de esos mimos, del reconocimiento y descanso que has tenido.
Muy merecido, querida amiga.

Abrazo fuerte

Betty Badaui dijo...

Nerina y Lili; Rosario y Córdoba, dos grandes con vuelos de aves en la trayectoria. Qué gusto para la Argentina contar con estos dúos, los que forman el espíritu y nos muestran que tenemos que sentirnos orgullosos/as por las gentes de nuestro país.
Desde mi lugarcito, va mi abrazo de amiga.
Betty Badaui