domingo, 14 de noviembre de 2010

Ha llegado otro 14 de noviembre "Mi Cumpleaños"


Nací de noche, veinte veinte

era primavera y el calor apremiaba

quizás por ello amo el sol como tantos

y disfruto broncearme cada verano.


El milagro de la vida y todo lo bello

que la misma me ha brindado

en estos 56 años.


Llegué con el don de la fe y el talento

de las letras, las mismas que amo

y me sostienen celebrando la vida.


Fui madre, cuento con amigos

y además la radio es mi elegida

para compartir la palabra

hacia toda latitud

gracias a la tecnología.


Abrazo a todos aquellos

que respetan mi existencia

y atesoro a cada uno

en mi lado izquierdo.

14 comentarios:

Nerim dijo...

Muchisimas felicidades Nerina.
Que la vida te depare toda clase de bendiciones.
Hay amigos como tu, que siempre llevo en mi corazón.
Recibe un beso y un fuerte abrazo con todo mi cariño.

mikelbruno dijo...

¡Feliz Cumple amiga, que lo disfrutes con paz, amor y libertad, son los deseos de Mariel y Miguel.

lichazul dijo...

FELIZ CUMPLEVIDA!!
un abrazo regrande para ti
que sean muchas y muchos los que vengan a celebrar contigo este hermoso día

bendiciones siempre mucha luz y mucho amor para ti:)

Arantza G. dijo...

Feliz cumpleaños. Deseo que la felicidad haga nido en tu vida.
Muchos besos

Moncho López dijo...

Muchas felicidades, Nerina. Se te echaba de menos.

Esthi Rubio dijo...

fELIZ CUMPLE NERINA,te desea un hija de rosarina afincada en Asturias y amante de la poesía.

Anónimo dijo...

Feliz cumple, aunque no te conozco pero hoy es mi cumpleaños tambien, y te deseo lo mejor... me siento tambien decir esto.

GASTÓN ALFARO dijo...

NERIDA
ESTE AMIGO MENDOCINO, PINTOR, GRABADOR Y DIBUJANTE, SE PREPARA EN SILENCIO PARA SU CUMPLE EL 06 DEL 12.
HOY ME ENTERÉ QUE TU CUMPLE FUE EL 14 DEL CORRIENTE MES.
VOY A CONSTRUIR UNA PARED PARA DESVIAR AL ZONDA MENDOCINO Y QUE LLEGUE CÁLIDO DE CARIÑO A TU HOGAR. MIS DESEOS DE QUE LA FELICIDAD, LA ALEGRÍA Y EL AMOR IMPREGNEN TU VIDA POR SIEMPRE.
TU AMIGO CIBER
GASTÓN
GASTÓN

Anónimo dijo...

Y eso es bueno o malo, ja ja...lo de otro cumpleaños digo. Nooo, bromas de tu amiga. Cada año aporta sabiduría, una forma diferente de ver la vida. Al menos en vos siempre ha sido así. Feliz cumple y que tu luz no se apague nunca. Un besoooo te requetequiero.

Lily Chavez

Anónimo dijo...

Cada cumpleaños es un gran milagro

felicidades

S M T

Anónimo dijo...

Cada cumpleaños es un gran milagro

felicidades

S M T

Mónica Angelino dijo...

Felicidades, muchas felicidades.

Besosssssssss

un loro dijo...

Con retraso, con mucho retraso, como es normal en los loros que parecemos musarañas.
¡¡Muchas felicidades!!
y ¡¡Mucha salud!!
Que veintiséis años no son nada, sino todo lo contrario...
Ciao

Juan Antonio dijo...

Felicidades, Nerina, te lo deseo de todo corazón. Un poco atrasadas, pero con el mismo cariño y afecto como si fuese el mismo día.

Un fuerte abrazo.

Juan Antonio