sábado, 12 de marzo de 2011

8 de marzo 2011 Día Internacional de la Mujer Destacando a: "Mónica Griolio" - representando a todas en mi espacio -




Ella es como las flores, suave y huele a un perfume único,el de la verdad y la justicia divina. Nació y vive en Corrientes, por ende cuando se expresa emite una música ténue como suele escucharse en los valses. Ama la vida con la misma pasión que la envuelve.

Es entera por donde se la mire. Atesora ternura nata y cuando da con una mano, la otra ni lo advierte.

Se desliza ante el camino, con la fe real de un creyente, sabe que las pruebas de la vida se llevan con entereza, aceptación y pelea ante toda adversidad que se presente.

Es madre de tres retoños ya adultos todos y orgullosa ella de cada uno. Es un ejemplo fiel para los mismos.

Fue en un encuentro de poetas en Villa maría, donde compartí su llegada a mi vida.

La alegría nos acompañó desde el primer instante, compartimos la misma habitación sin duda.

Y su historia y la mia . 2007 data ese tiempo. Nunca mas nos vimos, sin embargo cuando la unión del afecto brilla, la distancia no existe y el tiempo y el amor de humanidad crece sin límites.

Mónica Griolio es una dama y además bella.

Sus escritos se destacan siempre y se desnudan al mundo sus versos. Es sensual su palabra como su poesía.

Es mi amiga del alma, mi "hermana querida", una mujer con mayúsculas y entre comillas.

Celebro su existencia, su saber, profesionalidad y sobre todo el amor y respeto hacia mi persona.



Feliz día para ella y para todas.

Nerina Thomas


No hay comentarios: