sábado, 21 de mayo de 2011

Volaré




Como vuelan las almas en paz,


caminaré por la arena húmeda


y undiré mis pies en ella


construiré castillos con palita


y balde color amarillo.


Feliz de estar viva y de creer


como creo en el amor puro


que encontraré en mi camino.


Será mi alma gemela bella


sonreirá cada despertar


y caminará de mi mano


celebrando la existencia.


Aún no lo han visto mis ojos


no han tenido tal privilegio


pero sé que cuando llegue


sabré que su presencia


inundará mis días de alegría.



Ël no contará con rencores


ni viejos pesares, será


maduro, inteligente, sabio


capaz de amar sin límites.


El hombre que yo ame


abrazará mis días


y escribiremos la historia


mas bella, la nuestra.


Volaré alto, lejos, cerca


abrazaré a mis amigos


brindaré con ellos


celebraremos mi vuelo.






















2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso espero, ahijada, Y prometo que no destruiré tu castillo de arena :)
Un abrazo muy fuerte, amiga querida!,

CANTACLARO dijo...

Nerina, ya lo he visto y comentado en FB. Es muy hermoso este poema y tu manera de trasmitirnos ese sentimiento positivo.

Fuerte abrazo,

Ana Lucía

.