jueves, 15 de diciembre de 2011

Programa del MARTES 12_ 12_2011- "USTEDES Y YO "

Nerina Thomas

Crea tu insignia

Foro Literario Estrellas y Latidos 2008

Premio otorgado por Cartelera Cultural de Arte

Para entrar a Cartelera Cultural Vista de Arte, cliquea aquí.

Para entrar a Sitio Galardonado cliquea sobre la imagen.

Sitio certificado

Sitio certificado por
directorio de enlacesmyvuelo
directorio de blogs

Entrevista a Nerina Thomas

Entrevista a Nerina Thomas
Origen: "Mis poetas contemporaneos" por Gustavo Tisocco


Make your own at ProfilePitstop.com
>

Seguidores

Wowzio Panoramic Slideshow

Visitantes

Me miran

Archivo del blog

Mis preferidos

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Poeta y escribiente rosarina que navega a diario entre letras, acompañada siempre con el tintero de los poetas, la música.Canaliza su energía en ellas y siempre como una maga plasma sus proyectos. Obras publicadas "Camino al cielo" 1.998 "Veinte años vivos" 2.000 "Seminario de vida desde el conocimiento" 2004 "Seminario de vida desde la fe" 2006 "Amigos" obra grabada en cd con música instrumental 2007 "La Navidad" obra grabada en cd con música instrumental 2007 Poesía de dos Provincias" Merlo San luis "De Baigorria con amor" "La Pluma del Angel" "Palabras del Alma" "Cuentistas Congregados" "Andalgala Pucará de las Letras" "Antología Arauco Voces del tiempo" Galardón por obra completa- Además está abocada a trabajar como " Terapeuta de Reiki" hace más de 13 años,compromiso que adquirió con total responsabilidad ante la humanidad. Está iniciada en "Zen y larga vida". En "Tao" Y cuenta con cuatro años de metafísica . Además de ser una escribiente nata. E-mail: nerinathomas@hotmail.com

Etiquetas

"Amor...amor mío que se quedó en el intento " (1) "Compañeros de la noche" con poesías (1) "Día de la Memoria" (1) "Los 60 años de mi amigo" (1) Actividad de Claudia (1) Agenda Perpetua entregada en Carlos paz (1) Agradecimiento (1) Alegría (1) Amor Eterno (1) Aniversario del viejo (1) Apuros (1) arte (1) Aviso para mis amigos bloggeros (1) Bandera (1) Bicentenario de Nuestra Bandera (1) Bicentenario en Bs As (1) Cartas (2) Cata y otras almas (1) Celebración (1) Cerrar los ojos y echarse a volar (1) Comentario (1) Comentarios (1) Cuando llego a la radio (1) Danza (1) Datos del Poeta destacado (3) de mi libro "CAMINO AL CIELO" (1) de mi obra "Amor...amor mío que se quedó en l intento" (1) de mi obra inédita (1) Decisiones responsables (1) Despedida de ciclo lectivo en la Biblioteca (1) Día de la mujer (1) Día del padre (1) Día del periodista (1) Días de descanso (1) Dias especiales (21) Días Especiales (37) Días Especiales Semana Santa (1) Días especiales de descanso brindados por LA CHAVEZ (1) Edad madura (1) El dolor del otro (1) El Gaucho (1) El Sueño (1) en "El Parrillón" (1) Encuentro de poetas (2) Encuentros (1) Encuentros de Poetas (1) Ensayo (1) Entrega de premios "Tercer Milenio" (1) Escritor (4) Escritora (1) Escuela San Jiao - Post. nro. 1 - (1) Esos días.esas cosas (1) Estaciones (1) EVENTO (1) Festival (1) Gacetilla del 4 al 8 de octubre (1) GACETILLA SEMANA DEL 20 AL 24 DE SEP. (1) http://4.bp.blogspot.com/-bp2A1CiTw2k/TXJ47agWNYI/AAAAAAAABR4/m5kxeD6k6Og/s400/anafoto1.jpg (1) IEncuentro de Poetas Andaluces de ahora" (1) Interactivo (1) Invitado especial: "RAUL ASTORGA" (1) Invitados del Festival de Poesía en Rosario (1) La Alegría (1) La locutora (1) La Madrina del programa de Compañeros de la noche (1) Lenida (1) Libro de Carbone (1) Literatura (1) Llegada al encuentro (1) Llegada al encuentro Primera parte (1) Los Besos (1) Madrugada (1) Madrugada en la radio con "Santiago" (1) Madrugadas de radio (2) Mandalas (1) Me espera (1) Médico Psiquiatra Actor gran talentoso (1) meditar (1) Memoria Celular (1) Mensaje a los enamorados (1) Mensaje interior (2) Mi Papá (1) Ministerio de Cultura de Buenos Aires (1) Momentos de CLaudia con la palabra (1) Momentos difíciles (1) Momentos especiales (1) Muere un grande (1) Muestra (1) Música (2) Música Clásica (1) música. (1) Músico (2) Narrativa (24) Navidad (2) NAVIDAD 2009 (1) Noche de radio (1) Nota (1) Noticias especiales (1) Noviembre (1) Obra recitada con instrumental (2) Otoño (1) Otra visita (1) PAIS VASCO (1) Pinturas (1) poema (12) POEMAS (1) Poemas de Carbone (1) poesia (2) Poesía (62) Poesía de mi obra " Vivencias" 1996 (1) Poesía desde Mar del Tuyú (1) Poeta (14) poeta de Hernando (1) Poeta destacado (1) Premio (1) Premio Cervantes (1) Premios (2) Pro (1) Profesiones (9) Programa (2) Programa de Nerina "Ustedes y yo" (1) Programa de Radio (15) Programa LILY CHAVEZ (1) Radio (1) Recuerdos (1) Reencuentro (1) Reflexión (1) Relato (3) Salón Dorado y Cena junto a nuestros pares (1) Situaciones que sorprenden (1) SONETO (1) Taller (1) Teatro (2) Temática Literaria para "Iniciando la tarde" (1) Texto. " Seminario de vida " (1) Tus manos (1) Un escritor (1) Un estudiante de música (1) Un nuevo cumpleaños (1) Un poeta Chileno (1) Un talentoso (1) una anunciante "Compañeros de la noche" (1) Una escritora (1) Una Mujer (1) Ustedes y yo (1) Visita de un escritor (1) Visitas a la radio (1) Volaré (1) Vuelos (2)

Mis estados

Mis estados

Estado 2

Estado 2

Estado 3

Estado 3

Mi estado 1

Mi estado 1