viernes, 18 de enero de 2013

" Blas" - mi compinche..


Llegué terminada la tarde , a tomar unos mates con mis hijos.
Y me sorprendió ese amigo mío , con quien tanta comunión tenemos.
Con un abrazo de recibimiento. 
Esa fidelidad única, ese saber que  - la abueli - compinche de él  estaba en su hábitad.
Y me levantó en el aire pasando entre mis piernas y apoyó sus patas sobre mis hombros .

La ternura de una mascota es otro  regalo de la vida, invita a tener la propia en corto plazo. 
Recuerdo la secuencia hace años , de mi hijo para convencerme que adquiriría un Rodwailler . : Mamá....le vas a poder hablar"
 todo lo que quieras!!!

Y mientras - BLas - crecía , él y yo iniciamos un dialogo único, de respeto, afecto, cariño, como todos los abuelos con sus nietos. 
Nos une "una complicidad" encantadora de ternura toda.
Nuestros juegos, escondites, acompañarlo   a su vera, mientras come su alimento y saber que antes y después le lavo el plato y le cambio el agua!! 
Cómo me identifica con esos cuidados y mimos!!

Y - travesuras  nuestras"

Gracias "BLAS" por acariciarme en esta vida!!!

Nerina Thomas








No hay comentarios: