domingo, 13 de noviembre de 2016

-Ale Barajas Cartas sin destino.

Ha llegado el día en que debo dejarte partir y no es fácil, te he amado lo suficiente como para confundir tu vida con mi vida y no recordar a quién de los dos le gustaba el café.
No sé cómo dejarte ir, como despedirme de cada una de las sonrisas que hiciste que despertaran en mí, no sé como olvidar las ilusiones, los buenos momentos y los te quiero que fuiste tejiendo en mi corazón.
Estoy aquí con todo este amor que te pertenece, parada en el marco de la puerta que te dio la bienvenida y hoy te despide, y no, no es fácil aceptar el hecho de saber que no estás.
He vuelto al camino donde el silencio y la soledad me comprenden, donde ellas se vuelven el centro de mi existencia encaminándome al sendero del olvido, en el cuál viví por tantos años.
Ya no veré tus ojos, ni sentiré tus manos, por primera vez después de tanto tiempo siento este dolor que hace llorar a mi alma. La vida es tan corta la felicidad es tan fugaz, he visto tantos amigos llegar a mi vida irse, y hoy es el tiempo que partas tú.
Te vas dejándome el alma llena de besos y de ternura, dime a dónde debo de ir. En la alcoba te esperan todas esas cosas con las que me hacías reír. He rezado al cielo por abrir esta puerta y verte una vez más, pero no estás.
No sé cómo dejarte ir, no sé como despedirme de todo este cariño que despertaste en mí y me mantiene viva. No sé cómo decirte adiós sin que me duela.
-Ale Barajas
Cartas sin destino.

No hay comentarios: