sábado, 23 de marzo de 2019

Hija mía: María Laura amada





Cada año que llega es otro cumpleaños no celebrado.
Cada año no vivido se incrementa la tristeza.
Cada año te extraño mas hija mía.
Ya tendrías cuarenta y un años.
Serías madre, gustándote tanto los niños!!
No me cabe duda alguna.
Solo que he alimentado mi espíritu para ser fuerte y comprender la existencia, como las partidas.
Vinimos a aprender y a reparar, en esta vida.
Agradezco poder comprender lo..
Son años de estudio y aprendizaje.
Algunos creen que estamos locos, aquellos que abrimos la cabeza
y nos etiqueten de esa manera.
Y no lo estamos.
Solo amamos.
Desde el sol hasta la lluvia. Y agradecemos el hecho.
Hoy... escuchando música en el teatro
pensaba
que cada músico era único.
Pero era él mismo.
De eso se trata hija mía, de ser libre, cada uno.
Cada veinticuatro de marzo es “El día de la memoria.”
Cada 24 de marzo naciste a la vida.
Fui madre por primera vez.
Tuve el mejor partero que cuidó mi vida.
Cómo olvidarte!!!
Te tuve 18 años y lo agradezco.
Soy quien me diste el título de madre
y tu hermano lo afianzó, al mismo.
He aprendido la lección:
“No hay amor mas grande que el de un hijo.”

Mamá, la que te tocó.

2 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Seguirá bailando en algún sitio del universo. Y seguirán naciendo cada vez que las recordamos, que porque las amamos, es cada segundo. Abrazos amiga!!!

Nerina Thomas dijo...

Gracias por estar siempre.