lunes, 17 de junio de 2019

Tantos años de tu ida , hija mía!!



  11_ 06_96      11_ 06_ 2019


No te canses de esperarme
llegaré el día menos pensado
cuando ya no sienta  el despertar
y los párpados no quieran levantarse.

Será, cuando nada me cautive
y no tenga nada que aprender.
Aún todo me emociona
 la música me llega al alma
 acaricia cada célula
danzan mis piernas cuando camino

No es tiempo todavía
los relojes siguen andando
la lluvia me moja cuando llueve
El sol me broncea en verano
nadando o caminando,

La vida me invita a crear cada día
a renovar la esperanza
disfrutar el privilegio de ser abuela
volver a la niñez con una nieta
jugar tomando sus manitas
a la ronda ronda de pan y canela.

No me esperes todavía María Laura
estoy con los títeres creando cuentos
haciendo tortas y arroz con leche
como cuando eras niña y crecías.
Estoy viva, el corazón me late 
lo alimento hija,  para volar alto
cuando Dios así lo decida. 
Como el  pájaro que canta hasta morir.




Nerina Thomas



  .


No hay comentarios: