domingo, 1 de diciembre de 2019

Concurso por mail



alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)
Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...  Pulsa aqui

VII CONCURSO INTERNACIONAL DE NOVELA CONTACTO LATINO (EE.UU.)
15:12:2019
Género:   Novela
Premio:    Edición
Abierto a:  sin restricciones por nacionalidad o residencia
Entidad convocante: Contacto Latino y Pukiyari Editores
País de la entidad convocante: EE.UU.
Fecha de cierre:    15:12:2019

BASES


Contacto Latino y Pukiyari Editores anunciaron hoy la convocatoria para el VII Concurso Internacional de Novela Contacto Latino que empezará a recibir manuscritos a partir del 15 de octubre del 2019 y cerrará el día 15 de diciembre del 2019 a la medianoche, hora de California, Estados Unidos.

BASES

Podrá concursar cualquier autor localizado en cualquier lugar del mundo.

Premio – La novela ganadora será editada y publicada (en papel y digital) por Pukiyari Editores (el autor retiene sus derechos y las regalías luego de publicación son suyas). El segundo y tercer puesto recibirán un diploma reconociéndolos como ganadores del concurso.

Plazo – Recepción de manuscritos desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre, 2019.

Entrega – Los manuscritos inéditos, escritos en español, mecanografiados a doble espacio con fuente Times New Roman cuerpo 12 y en formato Word o PDF deberán ser remitidos vía correo electrónico a editor@pukiyari.com

Los manuscritos deberán contener en la primera página la información de contacto del autor, que deberá incluir seudónimo, país desde donde participa, teléfono (con código de país y ciudad) y correo electrónico (uno que se revise con cierta frecuencia). Para mantener absoluto anonimato de los participantes no se requiere ningún documento que muestre su verdadero nombre (por favor no enviar DNI o CV). Los escritores pueden participar con más de una novela.

Extensión – Las novelas presentadas deberán cumplir con una extensión mínima de 40,000 palabras y máxima de 65,000.

Tema – El tema de la novela será libre.

Selección – La selección de la novela ganadora se realizará a través de un jurado de escritores.

Anuncio – Los ganadores recibirán comunicación por escrito y serán anunciados a través del portal de Contacto Latino en marzo del 2020.

Derechos de autor – El autor que presente una novela al concurso garantiza al editor del libro y a los organizadores la autoría, originalidad y propiedad de los derechos de autor sobre la obra y se obliga a responder a las responsabilidades legales que le correspondan, liberando al editor y al organizador de cualquier responsabilidad por cualquier daño, y de cualquier reclamación que terceras personas pudieran hacer respecto de ésta. El autor se obliga a indemnizar los daños y prejuicios directos e indirectos, morales y patrimoniales, que pueda sufrir el editor y el organizador por dicha causa. En caso de plagio, el autor será el único responsable ante el autor plagiado.

Aceptación – La presentación de los trabajos implicará la aceptación de estas bases.


Fuente: www.contacto-latino.com

No hay comentarios: