viernes, 23 de julio de 2021

Que uno aprende con los años


y se acumula despertar
para estar atenta siempre.
Esos maestros que nos enseñaron
a ver................ a leer entre líneas
para construir los días.
Este talento, de poder volcar
cada sentir de dicha por vivir.
Esa intuición de mujer madura
que guarda mariposas en ella
para pintar el alma de colores
en cada comenzar.
Esa soy yo
la que canta en la ducha
y se envuelve en un toallón
sintiendo suave su piel.
La que enciende su máquina
antes de batir el café
y desayunar con tostadas
.
La que escucha música
espera a sus receptores
de terapia de Reiki
para cumplir con la humanidad.
La que elige viajar siempre
conocer otras culturas
abrazar amigos
compartir los días.
Preparar sus plantas
acariciar la tierra
y verlas florecer.
Quien agradece" ser madre"
el trabajo mas duradero
esos juegos con los hijos
eso me bastó para ser feliz!!
Contar con amigos tan fieles
que me abrazan siempre
para hacer de mis días
el mejor de ellos.
Por esas cosas, de ser yo
quien escribe su historia
con la mejor pluma
la de la fe.
La felicidad está en uno
ya lo aprendí.
Nerina Thomas
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
101
Personas alcanzadas
3
Interacciones
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios: