sábado, 22 de marzo de 2008

Pascuas

Días de recogimiento.Comidas distintas.Descanso prolongado.a veces, como en estas...mucho sol y temperatura alta. El sol nos permitió llegar a nuestra costa .La florida.
Mucho turismo sin duda.El ómnibus de la costa brillo por su ausencia .
Igual llegamos a disfrutar de la playa, todos los que amamos la naturaleza y aprendimos que estar cerca del agua nos hace bien y sentir el aire y nuestros ojos se inundan de colores y barcos y cruceros que le ponen brillo a ese tiempo distinto necesario. sobre todo, para todos los que trabajamos mucho durante cada jornada de los días hábiles.
Gente extranjera. Tuve hasta esa dicha, conocí una pare jita de Israelí.dos soles.apenas veinticuatro años y hace cuatro meses que recorren nuestro país.Esta noche salen hacia Mendoza.

Nadiv,""israelita -hijo de argentinos -con "Orly " su pareja.
Como también a otra pare jita de porteños que no sabían como llegar al río, ya que las autoridades municipales decidieron dar por finalizado el recorrido del bus de la costa.estaban esperando el mismo hacia una hora en una esquina.
Días de semana santa.cada uno lo vive como elige.
de mi parte ,había planeado viajar a las termas de Entre Ríos, pero a veces la vida nos da sorpresas. Esperando a , un amigo de Bs. As. precisamente de Garín para llevarlo a conocer mi ciudad, Rosario.
La cocina de fiesta, para recibirlo.Un postre de vainillas y Oporto con nueces y alguna que otra torta y unas berenjenas al escabeche para acompañar el pescado que el hará a la parrilla.
Semana santa. días de conciliación. de miradas internas. que ya a esta hasta altura de mi vida, he aprendido su significado.
En síntesis....."saber caminar con mi cruz con alegría!.
Felices Pascuas para todos.

No hay comentarios: