domingo, 20 de abril de 2008

El mar

Esta ahí.En el comienzo de la pagina, como dándole brillo a la entrada.Lo amo tanto!!!!Su belleza...su inmensidad....sin limites el .
Esta allí....esperándome-Sabe de memoria que pronto me acompañara, desde el despertar..hasta cuando me siente a escribir.Veo en mi imaginación, la ventana que me permitirá con menear mi cabeza guiñar le un ojo tantas veces sienta hacerlo.
Compañero mio hasta mi ultimo suspiro.
Su lealtad de estar a mi lado sera única.
Inquebrantable.No morira nunca.Como sus hijas,,,las olas.
Me espera.Mi llegada hará que se ponga de fiesta.Como en la llegada de cada poeta que se enamora de su existencia.
Mojara mis pies cada día.Jugara su sal con mis piernas.Y bañara mi cuerpo cada vez que desee hacerlo.Me despertara con sus olas cada mañana o cada siesta.Y cuando haga el amor ...estará presente como un amor eterno debe hacerlo.

2 comentarios:

Mónica dijo...

Querida Nerina, Laura, Mujer, Madre, Compañera, Amiga, Escribiente, Trabajadora: Sólo las personas que han transitado esta Vida sin pasarla en vano pueden darse el lujo de SENTIR, como lo hacés vos. Con esa sensibilidad a flor de existir, a pesar de los duelos, de las caídas, del dolor y hasta de la muerte misma. La belleza de tus palabras se mutan en espacios de delicadas fragancias del alma con el fin de hacernos reflexionar acerca de nuestro lugar en el Universo.
No hay muchas Personas como Laura, que aprendió a sobrevivir el dolor y a sacar brillo de sus claroscuros; a entregarse a la pasión de expresarse con el alma y con la pluma; a pintar con gracia y profundidad su Camino para dárselo con generosidad inconmensurable a los demás.
Nos entregás tus vivencias, tus experiencias y se vuelven nuestras, parte de la piel y te reconocemos en tus obras por la Energía que nos permite llenarnos de regocijo interior y aprender a aprender y aprehender las nuestras.
Maravillosamente intercambiados en pensamientos, tus sentimientos nos acercan a la Gradiosidad del Todo que connformamos todos, el Uno.
Te quiero mucho
Mónica Griolio.

Nerina Thomas dijo...

me encanta paz infinita...da paz alivio. te felicito tia.... maira