martes, 29 de abril de 2008

La conducta humana

Mi capacidad de asombro sigue siendo única. A pesar del tiempo y de las distintas experiencias laborales.Por algo decidí escribir un libro . titulado "las cirugías del alma" espalando las variadas y sorprendentes formas de la conducta humana-
Una vez mas, me encuentro con un idiota útil como suelo etiquetar a estos espécimenes que habitan la tierra y quienes juegan a ser empresarios y no son mas que soldados de plásticos que no tuvieron infancia y ya adultos torturan a los que pretenden ganarse el pan dignamente y ponen la cara por ellos y solo son seres- perversos, indignos con traumas de niños, quizá porque una madre no se ocupo de ellos como debía.
A veces uno permite , relacionarse con ellos. Hasta que la paciencia llega a su limite Como todo.Y unó le da señales para bajen un cambio , pero claro no entienden de señales, pues no registran al otro y ni hablar de que se den cuenta de las cosas.
Y allí uno debe hacerle saber , que donde terminan sus derechos comienzan los del otro.Por haber tomado un compromiso con la humanidad.
Por la dignidad misma.Por ser. Que no es poco.
y UNO SE CORRE, PARA NO QUEDARSE PEGADO EN LA HERIDA.
Pero ,,,antes de hacerlo , uno deja un memo.....para que registre.
Por las dudas.Porque uno deja la marca en el orillo.Por la comunicacion misma.Por los otros.Por uno mismo. Que sabe de valores y de códigos.Por la salud mental y seguir el camino con alegría.

No hay comentarios: