viernes, 9 de julio de 2010

"Actitudes confusas de la gente"



A veces me pasa
que creo que es mañana
y apenas es hoy.
La gente no es coherente
y vive como si estuviera sola.
Es que muchos
ven el árbol y no el bosque
es más
muchos, tan sólo el ombligo.

A veces.... varias
nadie piensa
y el que lo hace, molesta.
Eso si: opinan, critican
pero hacer........
no se estila.
A esa gente
la vida, le pasa de costado
no hay legado que dejen
tan sólo frivolidades.
Y uno se encuentra con ella
cada día, a cada rato
para aprender
a no ser como ellos.

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Eso parece: Que cada uno va a su bola, sin pensar en nada ni en nadie, y le importa muy poco todo lo demás.
Es triste, pero hay mucha gente así.
De todas formas, siempre encuentras gente que es todo lo contrario. Y piensas que por lo menos, algo sigue valiendo la pena, no?


Un beso, Nerina!!

lichazul dijo...

somos paradojas bípedas querida Nerina
cada uno vive su infierno y fructifica en su cielo

besitos de luz

Ana dijo...

El desconcierto de los opuestos, sin luz no hay sombras, acaso el amor nace del desamor, porque te siento así y no me gusta, yo quiero ser así. Vaya uno a saber como es la cosa... Espejos, viceversas.
Un abrazo