domingo, 28 de agosto de 2011

"Si te atreves"


Si te atreves,

encontrarás en mi

un país sin descubrir

tierra firme, fértil

un camino llano

con pájaros

que dejan melodías

cada despertar.


El sol aunque llueva

y la alegría instalada

en mi ser.

Ella me lleva a lugares

no conocidos

donde capitalizo

amor de humanidad.

El dar es mi consigna

aprendí a vivir,

brindando mi saber

a cada ser vivo que

se acerca a mi existencia.


Si te atreves

y me aceptas

con mis falencias

errores de omisión

llena de amor,

seremos juntos

la suma de

dos almas

que fusionadas

lograrán

llegar a la cima

de la felicidad.


Si te atreves.


Nerina Thomas

2 comentarios:

Mixha Zizek dijo...

Nerida descubrirte es un gusto, me encnató tu poema, por su intensidad y tu estilo propiamente, te sigo, saludos

Arantza G. dijo...

Una delicia leerte.
Espero que tu paseo por este lado del océano, haya sido genial.
Muchos besos