lunes, 19 de septiembre de 2011

"Día de los novios"


Qué fecha que todos guardamos en un rincón del alma de esos años jóvenes, -  quién no recuerda a su novio?  Quién alguna vez no ha tenido alguno?  
En lo que a mi respecta, apenas dos en mi vida!!! me esposé a muy temprana edad.... a los 21 años fui una novia de blanco camino al altar!!!
No - vió . 
Y creimos, construimos sueños, soñamos demasiado y fuimos creciendo .
Muchos pudieron "sostener"  una familia. Otros decidimos seguir caminos diferentes. Aprendizajes que a cada uno le tocó en esta vida. 
Pero siempre uno recuerda esa época del noviazgo. El beso en el porch, cuando de pronto una madre castradora encendía las luces para que el novio se fuera y no acariciara demasiado. 
Como las flores recibidas, el perfume predilecto y la cena coqueta con música y velas.
Y hasta  el pianista de "7 Colinas" que a mi pedido tocaba - Un gato en la oscuridad -  Esas cartas de cuatro años de noviazgo y ese primer beso.
Hasta que uno se da cuenta, que somos como el agua y el aceite y decide seguir sola.
Y siempre aparece otro novio, cuando somos jóvenes.
Nos vuelven a conquistar y volvemos a creer.
Como siempre.
Porque "el amor"  nos invita a volver a creer.
A esta altura, divorciados y con hijos no creemos demasiado y caminamos con cautela. canalizamos la energía a otra dirección, pero siempre estamos atentos a encontrarnos con la otra mitad que hasta encontrarla está, al igual que uno aprendiendo otras cosas.
Novio ya nunca mas. etapa vivida.
Quizás, quizássssssssssssssss un compañero de camino.
Un amor maduro.
Porque se aprende y se aprende y se sigue aprendiendo que somos seres individuales y que podremos, si es que existe coincidencia, si estamos atentos, dispuestos, a compartir la existencia. Con el corazón abierto y el asombro.
Fuimos no - vios .
Hoy esperamos encontrarnos con "un amor duradero", íntegro, responsable de sus actos y quien sabe, quizás sea el amor que soñamos como adultos que somos y donde no habrá controles infantiles, ni celos tontos, tan sólo la alegría de compartir juntos el camino.
Que asi sea y que podamos apostar a ser grandes compañeros celebrando la existencia.

Felicidades a todos aquellos que cuentan con "un gran amor a su vera"

Nerina Thomas



1 comentario:

Arantza G. dijo...

El amor... esa gran nasa. Difícil escapar.
Besos Nerina