domingo, 18 de septiembre de 2011


"El Olvido"

Eduardo Cortese      - comenzó la tarea del domingo  para no aburrirse -


  "El Olvido"


‎...voy a comenzar a ocuparme de que me olvides
 a que te quede un mal recuerdo mío...
...trataré de no entenderte..
entonces olvidame, 
 quien habló????
yo, el Otro, o el otro, no sé, no recuerdo

 en vez de no entenderme???

El olvido no existe.
 quien habló?
ahora el otro
 no quiero dejar malos recuerdos
, por eso prefiero que me olviden....


MEJOR TE DEJO UN MAL RECUERDO 
ASÍ NO PODÉS OLVIDARME !!!!!
 los malos recuerdos hacen te alejes
 intentaba dejar un mal recuerdo 
así no me olvidaban.

Olvidarme a que te queda mal recuerdo
recuérdeme aunque sea por esas cosas
 por los olvidos
 lo bello.

.mejor no me pienses porque ya te olvido...

...olvidate de mí cuando lo sientas
yo sigo delirando solo
mejor no dejo rastro para que ni me pienses !!!!

.te llenaré de besos por el cuerpo 
para que mañana 
encuentres uno y 
seré tu propia piel para que  me sientas


no se programan esas cosas
 nacen, se reciben, se viven
variando olvido, recuerdo
. " me quedo con la ternura recibida" 
" atesoro nuestras charlas cotidianas"
"extraño 
nuestra tácita manera 
de decirnos que nos queremos"


 te llenaré el cuerpo de besos
 para que  mañana me recuerdes !!!! 


Esto de mezclar las frases de la charla   

Eduardo Cortese                            Nerina Thomas



No hay comentarios: