domingo, 25 de diciembre de 2011

Por qué es tan importante para Nerina, La Noche Buena y La Navidad



- Por qué es tan importante para Nerina, La Noche Buena y La Navidad -
de Nerina Thomas, el Sábado, 24 de diciembre de 2011 a la(s) 0:18
Como ya sabemos, nada es casualidad, todo es causal. Con apenas 36 años conocí a el gran maestro espiritual que habita en Rosario: mi cura negro, a quien amo en Cristo. Fue quien me afianzó a la fe con que llegué a la tierra., mis códigos y valores recibidos en mi cuna y comencé a entender lo que no comprendía.
Dejé de preocuparme por lo que decía el otro y a trabajar mi espíritu con ahinco, la tierra con el mejor abono y con la alegría que me caracterizó siempre, producto de mi niña interior que hasta hoy vive en mis días.
Me enseñó a vivir.

Así fui incorporando fortaleza y seguridad para hacer del camino mi mejor paseo. A utilizar la inteligencia que nos da Dios, para construir siempre. A canalizar la energía para hacer el bien. Parece muy simple la cosa, pero lleva tiempo, dedicación, disciplina, perseverancia y la decisión de elegir habitar un camino de luz por siempre. Y así fui recuperando la alegría, que estaba distraída , a veces por algun que otro ser escéptico, pero se recupera cuando uno aprende y aprende a MIRAR.

Como también aprendí, que mi verdadera MADRE es María.
Investigué su camino y de tal manera que pude encontrar mi mayor felicidad: siendo madre y disfrutar a mis hijos intensamente, jugar con ellos hasta siendo universitarios.
Mamé tanto de ella, que ante cada situación que la vida ya, con 57 años me presenta, siempre se lo dejo a los pies del PADRE, para que me muestre la decisión a tomar, o sea LA ENTREGA.

Y por qué tan imortante esta fecha?

Porque espero el nacimiento cada Navidad.
Porque también viví el desgarro de la muerte de un HIJO , como ella.
Y fue cuando en ese momento me plantié: SI ELLA PUDO SOPORTARLO, - Quien era yo para no hacerlo!!!! -

La Navidad me lleva a esos años de aprendizaje, de saltar de la adultez a la madurez, aunque tuviera 40 años en ese momento.
Y fue cuando los seminarios dejaron en mí, el fruto adecuado, la paciencia incorporada, el amor eterno , la fe reluciente, la fortaleza como espejo y el entender que la muerte es parte de la vida, como que lo que empieza termina y mientras dure este paseo en la tierra, hay que vivir con responsabilidad, alegría, humildad y regalar amor de humanidad.

Como darme cuenta, que EL AMOR, está dentro de uno. Que lo de afuera es un vehículo, - que a veces, - uno decide compartir ese amor con alguien , que sin duda debe contar con afinidad, compatibilidad, respeto entre ambos, amor recíproco y muy por sobre todo INTEGRIDAD para llegar a fusionarse. Aceptación en sí, el uno con el otro. Esto solamente, si existe un sentimiento puro y responsable. Entonces de esa manera pueden complementarse y confiar uno en el otro y pasear con placer y alegría.

Hoy disfruto al varón, - ya un hombre - y a su compañera, - un sol -que la vida me brinda para amarla y acompañarla cuando y tantas veces sea necesario.
Mi hija ya de regreso a la casa del Padre, me permite contar con un ÁNGEL propio y saber que cuando sea el tiempo, nos reencontraremos.

Como también aprendí, entre tantas cosas ..... que no me quedo pegada a las heridas y que nada ni nadie va a producirme ningun sufrimiento, bajo ningun motivo.
Porque elijo "SER FELIZ", para ello vinimos.

Agradezco a cada MAESTRO. - a mi cura NEGRO, a mis maestros de METAFÏSICA , a mi MAESTRA DE REIKI, al de TAO , como al de ZEN Y LARGA VIDA y tantos mas, como Mi PADRE en la tierra, quien fue mi mejor referente de honestidad y de sostén, para ganarme el pan.

Por esto y por mucho mas , disfruto plenamente y con alegría . LA NOCHE BUENA - y - LA NAVIDAD -
Aleluya!!!!

FELICIDADES PARA TODOS Y QUE CADA UNO ENCUENTRE SU ESTRELLA,
COMO LA ENCONTRE YO Y PODER DISTINGUIR EL CAMINO.

Desde mi mejor buena voluntad

Nerina Thomas

3 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Querida Nerina:

¡Qué preciosa entrada! Me encantó cómo has recorrido el camino hasta llegar hasta este momento, con fe, tenacidad y valentía. Mereces el Amor y la Paz en tu corazón.


Deseo que en el Año Nuevo reine la divinidad que hay en ti; y que el Amor, la Sabiduría y la Compasión iluminen a todos los que se te acercan.

Un afectuoso abrazo

Juan Antonio

Lobo Atento dijo...

Nerina...
Me ha encantando tu post y saber algo más de ti.
Feliz año para ti y para los tuyos, y que ojalá el año que viene te sigan llendo asi de bien (y si es posible mejor).
Muchos, muchos besos.
¡Feliz año nuevo!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Nerina:

Ojalá que en el 2012 se te cumplan todos los deseos y seas muy feliz junto a tus seres queridos.

Abrazos.