domingo, 30 de marzo de 2008

Encantamiento en incremento


Y uno sigue sorprendiéndose. Y el otro que esta enfrente es real. no pertenece a los cuentos.Es un hombre bien plantado. con una mochila como todos.Pero sabe dejarla en el perchero y camina .Sigue el horizonte.Nada lo detiene.Ni obligaciones ni nada le impide ser resolutivo.Y con ello me va conquistando lentamente y en silencio,sin hacer alarde por ello.Tan solo siendo.
Y llega de mañana despertándome, con las palabras justas.esas tan simples que nos peinan el alma para salir al día como una mujer bella-Porque cuenta con la capacidad , de hacer que así me sienta.
Registrar al otro...hasta en los detalles mínimos....y caminar con uno aunque este en otra ciudad viviendo, pero presente siempre.
La tecnología!!!! y su actuar que le pone brillo a todo el tiempo.Hasta al aire, la brisa.las horas de labor,el brillo de mis ojos y todo lo que me rodea es distinto.
Y no deja de sorprenderme.Y me visita de sorpresa a conocer " un día de mi vida".Expresando....que sea como si yo no estuviera". Y me río-Y espero llegue ahora no mañana.
Como dice Serráti ...que no se rompa el hechiso.

2 comentarios:

diego dijo...

simplen, sencilla, atrapante, misteriosa, te va llevando como un vendabal, en sus palabras y significantes a un sueño de palabras no dichas, de frases resignificando la belleza de la simpleza, como una danza de palabras arrojas a la fuente de la boca de una enamorada, nerina, como simepre transparente, en calma, profunda, de narrativa inteligente que guarda brillo, algo diferente para los diferentes.!!! diego saubidet

Anónimo dijo...

Amiable post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.