domingo, 20 de abril de 2008

Las esperas

Son ellas silenciosas.Dentro de uno danzan supuestas opiniones sobre ellas.Algunas se detectan abruptas.Otras tenues.Depende el motivo de las mismas.
Casi siempre cuesta recibirlas.Por el resultado.Por las consecuencias.Por la carga con que se alimentan.Las esperas son a veces extensas, otras - según - son rapidas.Diria...inesperadas-
Pero llegan. Como llega todo. El día, la noche, la mañana.
Esta espera es única.Y sera única además en mi existencia.La lucha fue ardua,muy extensa.Me sentí la mejor guerrera espiritual en la misma.Mi yo interior se alimento de fe verdadera, estudiando con maestros de lujo para lograrlo.No necesite mas que " fuerza, coraje y fe ".-
Aun estoy en ese sitio de la espera.
Los triunfos serán únicamente mios.Las medallas únicamente mías.El amor puesto exclusivamente mio.
El cierre de una etapa de la vida.
El comienzo de la mejor vida ya se acerca.Solo es cuestion de .....una espera.

2 comentarios:

Endocimia dijo...

Las esperas Neri, todo llega en algun momento. Los cambios que tanto ansiamos se vuelven realidad, a veces con miedos y a veces sin ellos, con la esperanza de que llegue algo mejor, y es verdad uno espera todo el tiempo algo, y cuando esto al fin lo encontramos surge una nueva busqueda y en esa busqueda la nueva espera de encontrarlo. y como vos decis, todo se logra con fe, y yo tengo fe de encontrar lo que realmente me merezco y mientras tanto, al igual que vos... espero.

Nerina Thomas dijo...

Hola amiga !!!
Me asombra que hables de la fe y al mismo tiempo me hace feliz.
Vos, que te consideras rebelde precisamente contás con una sabiduría que ni vos misma sos conciente de ello.Y también me hace feliz.
El encuentro contigo también tiene un por qué y solamente el cielo lo sabe.
No es bello acaso?