miércoles, 8 de octubre de 2008

Diálogo entre Laura y Nerina

Estás ahí ? me pregunto a veces - dice Nerina a Laura

Me corrí hace años, cuando te dí lugar a tí " la mujer nueva"
Cuarenta y un años fue suficiente para evolucionar!
Hice el balance, las pérdidas y las ganancias
cerré con candado y tiré las llaves ...por las dudas
En realidad, nunca retrocedo
mis decisiones son firmes y no hay vuelta atras
sin retorno diría.

Laura , pregunta..a Nerina .. y tú qué opinas de tu nacimiento en el camino?

Una historia nueva.Sin burocracia, con mucho vuelo
con esperanzas, alegría si límites y libre como el viento.
Nadie me invade, no lo permito
todo es a mi modo
y juego , duermo, viajo, escribo, recito, grabo
y creo lo que considero debo.
Y te agradezco me hayas dado vida!! dijo Nerina

Laura comenta-----..
Fue María Laura quien permitió tal hecho!!
ese amor incondicional de hija quien te dio existencia.
Un sueño de ella, del cual fui instrumento.
una experiencia de vida
un aprendizaje.
Un dolor profundo, que se trasmutó en amor puro.

Nerina --- Estaremos unidas mientras habites la tierra.
Laura --- no cabe duda
Nerina --- la esencia , la causa, el sentimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El sentimiento, el amor puro, la esencia del ser que se transmite de generación. Un diálogo que se establece y entre lineas cuenta muchísimo la intensidad con que se vive.

Precioso!! Me ha gustado mucho, de veras te lo digo.