domingo, 1 de febrero de 2009

El atardecer

Una pizarra el cielo
las tonalidades
del rosa y el celeste.
La brisa que pasa
y acaricia mi mejilla
El césped húmedo,
el rocío lo visita.
En la rama del árbol
un pájaro canta,
llama a su amor seguro
La noche se asoma
y el nido de barro
los cobija.
El silencio me enseña
y mientras medito.
Febrero comienza
ha nacido.
Estas son mis riquezas
mis capitales,
los mismos que me elevan
y se instalan en mi alma,
para así mañana
comenzar un nuevo día.
El atardecer está a mi lado
y yo lo disfruto,
recibo lo que me brinda
y plasmo lo vivido.

14 comentarios:

Strigo dijo...

...te paso a dejar un saludo Nerina


y de paso te mando un atardecer lleno de besos

Unknown dijo...

¡qué atardecer! Ya lo estoy viendo!! Todo es luz dorada :) ya llega la primavera!!!! con su luz de sol en la frente y su brisa en la cola.

Patricia dijo...

Bravo!! a demas que me encantan los atardeceres, son tan romanticos, exactamente tal y como los describiste en este precioso poema, felicitaciones (que pena no me veas estoy aplaudiendo)
besos amiga!! :)

Unknown dijo...

precioso poema, con todo lo que acarrean los atardeceres..........
nostalgia, amor, pensamientos profundos..........

un abrazo y gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

qUERIDA nERINA, AUNQUE NO LO CREAS SOY YO, NAVEGANDO POR TU PÁGINA.
HERMOSO ATARDECER, QUE DESDE LOS ESPACIOS MAS ABIERTOS HAS PODIDO APRECIAR, Y DEJAR PLASMADA EN VERSOS TU VIVENCIA.
QUE DEISFRUTES PLENAMENTE DE ESTOS DIAS DE PAZ.
TE QUIERO MUCHO
Maria Cristina Fervier

Lobo Atento dijo...

Son preciosos los atardeceres.
En ocasiones dejan el cielo de muy bellos colores.
Un besazo Nerina

QUEMANIA dijo...

Tu poema invita a soñar.
Gracias.

mia dijo...

Receptora de tanta vida

me inclino agradecida.

´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *♥¸.•*¨) ♥ ♥
(¯`´•.¸ ¸.•´´¯ `,+.*`,+.*´.
' *...`' °´...`' °´.*' °´..`' °´..`' °´.
___####___#### .`-.´.+` ´°
_##____#_#____##`,+.*.*´
#_______#________# `+.*`
#________________# `,+.*`.°
_#______________# `,+.*`,+.*
__#____________# `,+.*`,°*`' °
_____#_______# `,+.*`,+.*`,+.
_______#___# `,+.*`,+.*`,+.*'
_________# `,+.*`,+.*`,+.*

Ana dijo...

Que bonito Nerina...A mi también me inspiran los atardeceres, los colores en el cielo...
Muchos besos.

mikelbruno dijo...

Querida amiga paso a dejarte saludos atardecidos, esperamos tu visita, ¿tiene fecha tu venida a Capilla?. Un abrazo

Alfonso Saborido dijo...

¿Sabes lo que más me gusta del atardecer? que al rato te regala las estrellas y sabes, que vas a amanecer mañana.
En la costa que yo vivo, veo el sol hundirse en el mar, sin embargo en Argentina, sale por el mar. Aquí podemos ver , con suerte, el rayo verde al atardecer.

Lourdes dijo...

Si es que los atardeceres son geniales!
Es un momento mágico con esos tonos que adquiere el cielo, y la serenidad que se respira a esa hora del día...

Me ha encantado, Nerina.
Un beso.

Arantza G. dijo...

Los atardeceres...con su luz especial, que nos abraza con rubor...
Mirando al sol que se esconde...solo puedo soñar.
Un beso enorme

mariamar dijo...

Querida Nerina, tus plabras tan sencillas y a la vez profund, el atardecer es un bello momento
Un abrazo
marie