sábado, 2 de julio de 2011

Gira artística junto a Asociacion Cultural "Nuestras Raíces" 14 al 21 de julio Julio Castelforte

Castelforte es una ciudad y comuna en la provincia de Latina, en la región de Lazio de Italia central. Se encuentra a los pies del macizo de Monti Aurunci. Castelforte fue fundada probablemente antes del año 1000. Según algunos estudiosos, que ocupa las ruinas de la ciudad antigua de Auruncan Vescia, destruido por los romanos en 340 antes de Cristo (la comuna incluye las ruinas de los baños Vescinae grandes Terme, en lo que hoy es el frazione de Suio). La ciudad medieval (Castrum Forte, que significa "Castillo Fuerte") era una fortaleza típica (probablemente construido para contrarrestar la presencia sarracena en el Garigliano) con una línea de muralla y las torres redondas; la cercana Suio fue defendida por un castillo. Población Castrum Forte se incrementó en 1320 cuando la gente de Suio se mudó aquí para huir de la malaria. La gente de Castelforte formaron dos compañías, que luchó junto a Diavolo Frey en la resistencia contra los franceses las tropas napoleónicas en 1798-1799.Esto hizo que los de cerco y stomrm la ciudad en el último año. En 1807 Suio, hoy casi despoblada, fue agregada a la municipalidad. Durante las batallas de Cassino de la Segunda Guerra Mundial, Castelforte, parte de la Línea Gustav alemana fue duramente bombardeada por las tropas aliadas MENOS

Castelforte Castillo

Castelforte Castillo, un edificio más pequeño, se eleva por encima de la Val d'Adige. Algunas localidades de componentes, así como el pueblo de Andriano se encuentran a sus pies.

    En el oeste de Andriano, en el bosque mixto famosa y bella sobre todo, te encuentras con una ruina que se llama Castelforte Castel. Que se remonta a la Edad Media, este castillo se eleva por encima del desfiladero de Gaido, entroniza un espolón rocoso de pórfido en una altitud de 450 m. A pesar del hecho de que se encuentra fuera del término municipal de Appiano, que se puede llegar en una hora a partir de Andriano.

    Sin embargo, el año exacto de construcción no han sido revelados aún.Menciona por primera vez en 1220, el castillo fue devastado por un gran incendio y reconstruido posteriormente. En el siglo 17 a mediados cierto Franz von Lanser feudo el castillo. En 1910 el alemán Vogel Kommerzialrat compró este edificio y la ha restaurado.

    Sólo una torre pentagonal de un solo piso entronizado el espolón de roca. El espacio reducido un gran salón con patio del castillo, así como un porche con saeteras se añadió. El acceso al castillo era y es todavía es bastante complicada. Una construcción especial hizo la primera puerta, varios metros de altura sobre el suelo, accesible. Hoy, sin embargo, no queda nada de este puente levadizo. En el interior del complejo del castillo, que lamentablemente está bloqueado hoy en día, todavía hay dos puertas más que pasar el fin de llegar a un patio interior estrecho. En el transcurso de las obras de reciente restauración, el techo de pirámide fue agregado a esta torre.

    Castel Castelforte, como hemos mencionado anteriormente, se puede llegar desde Predonico, Gaido o Andriano. Nuestro consejo: una combinación de caminar los tres castillos '(seguir la indicación "Dreiburgenwanderung") y el camino que lleva al castillo magnífico.



    1 comentario:

    Sandra Figueroa dijo...

    Hola Nerina, paso a leer y dejar un beso amiga, cuidate mucho. Gracias por la informacion que compartes.