sábado, 29 de octubre de 2016

Numerología "Expresión" 9

Su perfil es humanitario. Se involucra en causas o movimientos que tengan como propósito hacer un mundo mejor. Tiene extremo idealismo, algunas veces al punto de ser inocente acerca de las personas o métodos. Tiene gran compasión y ansia crear una sociedad más humana. Le atraen los que sufren físicamente o que están en las manos dela injusticia. Usted corrige las injusticias. Su más honda intención es la de transformar al mundo.
Tiene disposición de sacrificarse por el avance de su causa. En verdad, éste parece ser el tema de su vida. De vez en cuando, usted se encuentra sacrificando algo que compete directamente a su ego.
Es altamente idealista. También posee una destacada visión, aliada a su habilidad para influir sobre las masas. En el fondo, ansia la aprobación popular y busca la fama.
Parte de su sed por la fama tiene que ver con su necesidad de afirmarse; nadie le critica más cruelmente que usted.
Usted obtiene su mayor satisfacción cuando se involucra en alguna actividad que beneficia directamente el bienestar público. La política, las leyes, la protección ambiental, la enseñanza, y la medicina son las áreas en las que tendría éxito.
Tiene una visión amplia de la humanidad y carece de preconceptos. Usted debería tener amistades y colegas de todas las clases sociales, colores, y preferencias religiosas. La gente le fascina y enriquece. La gran gama de personas y experiencias estimulan y despiertan sus cualidades interiores que de otra forma permanecerían dormidas.
Usted tiene abundante talento artístico. Muchos de los que tienen su número de la Expresión se encuentran en las artes, especialmente la literatura, la pintura, y las artes visuales y ejecutadas.
El número 9 indica el fin de un ciclo o de un bloque de
aprendizaje. La Expresión 9 sugiere que usted ha alcanzado un punto donde puede ocurrir una ruptura; durante esta vida usted puede aplicar todo lo que aprendió en su camino evolutivo y completar un importante estadio de su desarrollo. Por esto encontramos muchos genios con la Expresión 9.
Usted tiene la aptitud para sintetizar varios pedazos de conocimiento en un todo unificado.
Su apariencia es importante. Usted está muy consciente de cómo los otros le ven. Como consecuencia, la gente le ve como a una persona con enorme control. Al contrario, usted tiene carisma. A pesar de la personalidad fría y distante que proyecta, las personas se sienten atraídas hacia usted.
Tiende a expresar su amor de una forma algo impersonal. Parece preocuparse con su visión o causa, y a veces descuida las necesidades de los más allegados. Precisan recordarle de dar su amor de manera más personal y abiertamente. Irónicamente, usted es una persona muy amorosa y sincera, que a veces se omite de expresar lo que verdaderamente siente.
Análogamente, puede descuidar sus propias necesidades. Puede evitar de compartir sus sentimientos profundos, y así crear un depósito de emociones. Tiende a posponer su satisfacción personal a favor de algún trabajo importante. Trate de tener más espontaneidad y coraje al mostrarse como realmente es, inclusive su vulnerabilidad.
Su creencia básica en la bondad de la humanidad es inamovible. Esto le permite sacar lo mejor de la gente, y ocasionalmente le hace vulnerable a que se aprovechen de usted. Juzgar un carácter no lo hace tan bien.
El camino más seguro para su satisfacción personal es el de pertenecer a una causa social importante. Su naturaleza es la de servir. Usted es más feliz cuando siente que está ayudando al progreso de la raza humana.

No hay comentarios: