sábado, 29 de octubre de 2016

Numeroogía 5

5
La libertad es esencial para su felicidad. Ama los cambios, las nuevas experiencias, conocer nuevas personas, aventurarse y viajar. Le gustan los lugares lejanos y exóticos. La variedad no es apenas el condimento de su vida -- es su vida misma. Usted es extremadamente flexible y adaptable. Siente mucha curiosidad. Tiene una mente aguzada y una habilidad natural con las palabras. Usted nació sabiendo comunicar, clara, fluida, e imaginativamente en cada área que le interesa - y son muchas!
Su Deseo le equipa por completo para enfrentar a la vida. Los cambios - la única constante en la vida - no le asustan, como ocurre con otras personas. Tiene mucha capacidad. Por lo general, usted piensa con clareza en una crisis; tiene buenos reflejos físicos y mentales. Cada vez que se cae, muchas veces lo hace de pie.
Tiene mucho entusiasmo. Se exalta fácilmente con una nueva idea o oportunidad. No es convencional por naturaleza. A su persona le gusta jugar, asumiendo riesgos cada vez que le parece que la recompensa vale la pena.
Tiene una orientación social acentuada y pocas veces, si la hay, se aburre. Le atraen, por supuesto, las personas que, como usted, son pensadoras originales y
tienen una excitante personalidad.
Le gusta actuar en varios proyectos al mismo tiempo. Precisa el estímulo constante de lo nuevo y fascinante. Tiende a descartar rápidamente los pasatiempos aburridos.
Su amor por la libertad y el cambio puede tener numerosas consecuencias. Puede ser irresponsable, en particular cuando se trata de terminar trabajos. Le es difícil perseverar en un dado proyecto y llevarlo hasta el final.
Debe cuidarse para que el placer de sus sentidos no le hagan exagerar en el alcohol, la comida, el sexo, y hasta las drogas.
Su persona es casi una heroína que quiere salvar al mundo. Esto le hace prometer cosas que a menudo no podrá cumplir. En el fondo, quiere satisfacerlos a todos, un objetivo imposible.
Muchos 5 pueden ser emocionalmente superficiales. Sienten el amor de forma pasional, pero tienen miedo de tener compromisos largos o profundos. Como resultado, se resisten a ahondar sus relaciones y prefieren permanecer en lo superficial que es más seguro.
Usted sentirá muchos cambios y eventos inusuales, pero aprenderá más con la experiencia. De este modo, su vida será plena y dará pasos largos en su crecimiento personal.

No hay comentarios: