martes, 18 de noviembre de 2008

Conferencia de Claudio María Dominguez




Un cierre de lunes, acompañando a Claudio María Dominguez. Un gusto encontrarme con él una vez más. Uno más, " que apunta al amor". Reafirmó conceptos, desarrolló mediante la palabra claves simples y concretas para aprender a vivir de una vez por todas.
Lleva en su haber, esos encuentros con La Madre Teresa y otro grande de la India, esas vivencias propias que regala, comparte con cada uno de los presentes y los que lo escuchan.
Periodista nuestro, argentino que decidió abrir sus alas para que todo aquel que esté atento, empiece a " darse cuenta", a " despertarse". Porque ya no hay tiempo.
Una meditación que selló la convocatoria para regresar a casa más atentos Más uno mismo.
EL AMOR INCONDICIONAL....LO DEMAS ES CUENTO!!!
Me viene a la memoria, aquella nota periodística que le hicieron a La Madre Teresa donde le preguntaron...- Ud piensa que con esos 1.000 leprosos a los que atiende, ya solucionó ese problema ..- y " ella" sabiamente respondió....YO CUENTO CON MIL Y UD? no olvidaré mientras viva, esa enseñanza!!

3 comentarios:

mia dijo...

Bella entrada,rica en reflexiones

que la humanidad olvida...

Contar con alguien como tú

ya es contar con mil!

Besos

Recomenzar dijo...

Me encantó. Tus letras, estilo y la música con la cual fui recibida al entrar
besos desde mis sueños

Alfonso Saborido dijo...

Una pequeñita mujer, que le da la periodista una pequeñita respuesta, que es tan grande, como el mar ese que tienes en tu portada.
Qué ejemplo.